Sábado 29 de oct, salida por Juslibol hasta la atalaya militar de Sobradiel, adentrándonos profundamente en suelo militar... Joer! lo que hay por ahí dentro... un tesoro para la BTT a poquísimos kilómetros de Zaragoza.
La ida, sube-bajas constantes bastante divertidos y en ningún caso peligrosos. Diría que 100% ciclable. Vamos Juaneras (fotografo el día de hoy y que no sale en ni una imagen), Nacho en su primera salida con nosotros (y espero que no última) y Yo, Jacobo.
Alguna subida un poco mas prolongada, pero en general bien. Una vez en la Atalaya... pronunciada bajada muy evidente hasta una isleta que se genera entre un meandro y las paredes que acabamos de bajar. Desde luego una vez bajado... intenteré evitar subir por esa pista en un futuro... ¡brutal!, ideal para machacas que se cronometran y frikis de ese calibre... ¡Cuidadito!, a punto de acabar el descenso, desprendimiento impresionenete que obliga a cargar con la bici.
Desde allí, aparente llaneada hasta Alfocea-galachos-Juslibol-Zaragoza... pero NO! el rio se encarga de impedir el llaneo y obliga a ascender por una pista rompepiernas hasta Alfocea
Maja Salida, unos 45 km, 800m de desnivel acumulado y salvo paradas y entretenimientos varios, pedaleando tranquilo menos de 3 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario