lunes, 26 de enero de 2015

Plum Roc et Pic. (por Noé)


Este año la falta de nieve no ha frenado nuestras ganas de descubrir nuevos retos. Este invierno nos lo está poniendo difícil pero con un gran esfuerzo personal de tiempo y dedicación, la forma está más o menos a punto para la cita. Y es este fin de semana donde hemos encontrado nuestra primera recompensa. Nuestra primera carrera de dos etapas!  La Plum Roc et Pic! Participantes: Patrulla franco española Noé-Cyril  recorrido A    Xandra recorrido B.
Primer día, precioso, con un mar de nubes en altitud y paisajes impresionantes. En el recorrido A, todo transcurre genial, salida rapidísima y transiciones sin percances. En la bajada se dejan ver algunas debilidades físicas... pero terminamos muy bien en puesto 24 y 2h49 de carrera para los 1950m+. En recorrido B, Xandra muy satisfecha de la carrera aunque el recorrido no haya sido muy bien planteado por la organización al cruzarse con el recorrido élite en un punto delicado.
El segundo día, otra vez maravilloso, sol y nubes para disfrutar. En el recorrido A, salida rapidísima pero a los 45 min, cabeza agachada, pajarón, y a pagar el despilfarro de ayer ... 3h de carrera para los 2060 m+ y 2300m- de las cuales casi 2h fueron duras duras. Al final puesto 32 de la general. En el recorrido B, Xandra muy contenta de acabar los dos días con buenas sensaciones. Esta vez había más participación popular femenina por lo que pudo disfrutar de más ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario