lunes, 4 de mayo de 2015

Planeando... (por jacobo)

Los astros se alinean una vez cada X tiempo y se hace posible coincidir para salir juntos.
Este domingo 3 de mayo fué posible y sorprendentemente Adrian y Yo pudimos salir en bici... Ya vale de salidas en solitario, ya vale de ir hablando solo, ya vale de cantarte canciones mientras vas subiendo para amenizarte el rato y ya vale de selfies...
Subida a la Plana de Cuarte aprovechando múltiples sendetas y trialeras que conocen estos runners... la mayor parte ciclables sin incidencias.
Trialeras para subir, trialeras para bajar, trialeras para ir a por otras trialeras...
Día algo técnico y entretenido, con una subida final al alto de la muela (donde yo me apeo) y una dura vuelta en solitario a Zaragoza para Adrian, por no perder la costumbre.

Os pongo unas fotillos del dia.
PD: No es que me quiera mucho a mi mismo (que lo hago), es que la cámara la llevaba Adrian...




No hay comentarios:

Publicar un comentario