lunes, 24 de septiembre de 2012

CRASO ERROR (Campeonato de Aragón de O-BTT, Valmadrid), por Marcos


Craso error fue salir de Zaragoza con el tiempo pegado al culo para no madrugar.... y llegar 15 minutos tarde a la hora de nuestra salida. Craso error fue dejar los portamapas enganchados a las bicis durante el viaje, ya que el de Diego debe estar por algún arcén de la Cartuja. Craso error fue olvidarse la brújula en el coche (siendo como era una carrera de orientación). Craso error fue apuntarnos a la categoría "ABSOLUTA PAREJAS" yendo dos novatazos como nosotros. Craso error fue perder 37 minutos en encontrar la primera baliza... ¡por no saber dónde estaba el norte!. Craso error fue perder ¡¡42 minutos!! en encontrar la segunda put... baliza por no saber que los árboles derribados también estaban dibujados en el mapa... . Craso error fue pedirme una camiseta talla M (obsequio de la organización) que me queda más preta que a Hulk cuando va a femar.

En fin, para qué seguir... al final no nos quedó más remedio que retirarnos a mitad de recorrido para poder llegar a comer a Zaragoza a una hora decente. Ahora, eso si... reirnos, nos reimos un rato. Esperemos que en el Rogaine de Fuendetodos cambie algo nuestra estrella.

2 comentarios:

  1. no coment... menos mal qu tenía guardia, si no aún se están escuchando mis juramentos por esos montes...

    ResponderEliminar
  2. No te puedes imaginar como me estoy partiendo el culo aquí yo solo.
    Esas "cosillas" me han pasada en alguna carrera, pero todas juntas en una sola carrera me parece difícil de superar, aunque cuando el equipo se moviliza nunca se sabe como puede acabar la cosa...
    DANTESCO, simplemente DANTESCO

    ResponderEliminar