domingo, 18 de diciembre de 2011

CUARTEADOS... (por marcos)


Este Domingo empezábamos la temporada de esquí, o al menos ese fue el plan hasta las 22:00 horas del sábado, justo cuando nos entró la cordura y vimos que el tiempo y las condiciones eran realmente malas para foquear.

Y como siempre tiene que haber una alternativa, pues a Cuarte que nos fuimos para hacer un recorrido pedestre de trail, gentileza del oriundo del lugar; Rober, hoy convertido en lazarillo de Adrián y el que escribe.
Recorrido bonito, con muchos subes y bajas y de vez en cuando alguna llaneada para recuperar el resuello. Polvo, viento y sol (faltó la niebla)... meseta zaragozana en estado puro. Un poco exigente para la altura a la que estamos de la temporada (es decir... iniciándola!!). Como siempre, con unas risas, un par de piques y un poco de orgullo hemos conseguido acabar dignamente. Mañana veremos las agujetas que opinan.

Eso si, para que no haya placer sin dolor, al final del recorrido Rober nos ha mostrado una maravillosa ampolla que necesitará de convalecencia Navideña. Si es que corriendo por aquí, que menos que tener los pies cuarteados...

http://connect.garmin.com/activity/135103881#.Tu4Ji0wb3mQ.gmail

2 comentarios:

  1. En Cuarte llevar esparadrapo es señal de debilidad!!! Pero que nadie pierda la esperanza, aprendo lento pero olvido mucho más lento todavía!

    ResponderEliminar