sábado, 24 de diciembre de 2011

Galadas o Boludeces... (por Galo Baclini)


El día empezó de puta madre. Con el compañero a las 9:00hs en el bar para tomar un café y luego tomar dirección Riglos. Llegamos a las 11:30hs, empezamos a preparar el material y fue cuando nació una idea dentro mí que mi colega trato de evitar pero yo no le dí ni bola. Tenia pensado llevar la mochila de 30L que  uso  para travesia o de ataque para cumbres. No se porque decidí llevar un par de cintas dentro, dos polar cuando la temperatura era de 15º con sol, 1,5l  de agua, fruta, etc....
Pero bueno la mochila se llevaba muy bien caminando. Decidimos encarar la primera linea de salida que empieza a la izquierda de la zulu, creo que Supermachaca ( R1: 6C/+ R2. 7a   R3-R4: 6B/+ R5: 7a+/b) Empieza el colega abriendo linea. Cuando empezo mi turno... el desestre total, no sabía que iba a pesar tanto la mochila y que me iba a estorbar tanto a la hora de moverme por las bombes. Veia como los brazo empezaban a petarse y esto no iba a menos si no que a más. Dos primeros largos, ni siquiera habiamos llegado a la plancha extraplomada... huimos cabizbajos....
Pero bueno aunque estoy muy deprimido dado mi espectaculo dantesco, he conseguido quedar con  otro colega para repetir la odisea el martes, pero con menos equipo, que parece que me iba hacer tapia de verdad.
Un saludos y no se rían mucho de mi, que de vez en cuando me suelo hacer unas de estas...

 
                      

2 comentarios:

  1. Una retirada a tiempo es una victoria, la capacidad para retirarse marca la diferencia entre los que saben lo que se juegan y los temerarios. Harás la vía, sin duda, y cuando la hagas te gustará el doble.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo ahora mismo KungFu Panda en la tele y al leer el post de Adrián...en fin, los pelos como escarpias Maestro!!

    ResponderEliminar