jueves, 31 de mayo de 2012

CRÓNICA DEL KM VERTICAL DE PLAN (por Noe) by Marcos


La mañana era soleada, el recorrido, inmejorable, tanto por sus vistascomo por su entorno. Me levanto con ganas de correr, busco en mi armario, y... ¡mis mallas y pantalones están todos sucios!. No queda más remedio que echar mano de una pantaloneta de cuando Fermín Cacho fue campeón olímpico y yo hacía atletismo en el cole. Meto tripa,
aprieto, y.... ¡entra!. Problema resuelto.



El resto es todo coser y cantar. Salgo fuerte y en seguida avanzo posiciones en la carrera, con buenas sensaciones musculares. Intento no liarme en el manejo de los bastones y progreso cada vez mejor. Me siento bien y pienso en mis compañeros de equipo y lo orgullososo queestarán de mi; la presencia y saber hacer de Jacobo, la potencia de
Galo, siempre con su mate preparadao, la ligereza y agilidad de Rober,la silueta de Adrián y como no, la experiencia y resistencia de Marcos. Todos ellos me inspiran en mi camino hacia la cima del km vertical.

Y cuando llego... ¡soy el centro de atención!!!. ¿Será que estoy tanfino que asusto... o por mi panatalón homogayer?.

Aúpa equipo!!.

Redacción: Marcos

Nota del webmaster: me he visto obligado a publicar esto bajo amenazas de muerte.

3 comentarios:

  1. je, je, je... Claramente la clave han sido los palos y como no han tocado el suelo en toda la carrera no hay que limpiarlos, están relucientes y listos para la próxima carrera, una cosa menos que hacer. La gente que no entiende cree que llevados asi no sirven de nada, pero los que entendemos sabemos que llevar guantes a 40 grados sin algo en las manos es un poco ridículo. Buena elección Noé!

    ResponderEliminar