jueves, 31 de mayo de 2012

ha llegado el día...

Cuatro años después de una intensiva búsqueda con sus altibajos, decenas de furgos tanteadas después, tras varias visitas a concesionarios e incluso despues de llegar a plantearme pillar un zarrio tipo VW T2 para emular a Scooby Doo... gracias a una casualidad de la vida, he conseguido mi furgo soñada.
Corria el mes de mayo de 2012... y, con cierta pereza, me fui a Soria a una boda de un colega junto con Marcos y su familia, pero con Alfredo Zamora como compañero de fatigas. La boda no merece comentarios... (menos mal que no hay archivo gráfico)
En el viaje de vuelta, con cierta urgencia por mi parte por celebrarse el cumple de mi crio mayor, Alfredo y su resaca me hacían de conductores por la estepa Soriana hasta Zaragoza para luego continuar su viaje hasta su amada Huesca. Así como quien no quiere la cosa salió el tema furgoneta... y me contó que un colega suyo en Huesca (Jorge), se quitaba una furgo. Si tios... tengo amiguetes en Huesca... gente rara, pero bueno, no dejan de ser personas (jajajaja, es broma Alfredo, que sé que lo leeras)
A las 24h abro mi correo y dos mensajes seguidos me iluminaron la mente. Era mi oportunidad:
  • Primero Jorge con la descripción y fotos de su furgo. ¡¡¡Era ella!!!... la había encontrado... existe el amor a primera vista. MB Viano Fun compacta. Con TODO lo que yo quería y con NADA que no quisiera. Cuidada mejor que mi propia vida. (no os lo podeis imaginar...)
  • Siguiente mail de un coleguilla (Dani) a ver si me interesaba vender mi coche, que sabía que andaba detras de quitármelo y el quería algo así.
No hizo falta nada mas que un poco de papeleo y aquí os presento a la furgo en cuestión. No está bautizada, pero creo que ya que me la ha vendido un Oscense apellidado Mañas y a través de otro Oscende militante en los foros mas radicales pro-oscenses... merece ser llamada..."La Fata" (para los que sois argentinos y madrileños...ya os lo explicaré)


Quisiera ahora aprovechar este foro para contaros como es la administración publica en Huesca: Llegas, no hay gente delante tuyo, entregas los papeles, te los aceptan amablemente y sin pegas, incluso con una sonrisa, te hacen todo en 3 minutos y te vas con las cosas resueltas.
Está claro que hay menos volumen de trabajo, que el ritmo es mas bajo... pero si lo comparamos con la atención recibida en los mismos departamentos en Zaragoza 4 días antes para vender mi coche... vamos... Es más, aún queda un trámite por hacer por que constaba que nosequé y hay que pasar por el Departamento de Bienes Muebles de la DGA para levantar una reserva de nosequé y luego volver con el certificado sellado y.... que no se como no se quema alguno a lo Bonzo...
SATANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, espero que con unos y otros disfrutemos lo maximo posible de esta joya.

3 comentarios:

  1. Preciosa
    Cuando dejen de amenazarme con echarme a la calle espero renovar tb la mia, que ya va haciéndose mayor...

    ResponderEliminar
  2. Yo he optado por ignorar las amenazas laborales y dado el riesgo de que toda la banca quiebre y nuestras cuentas corrientes se esfumen para salvar a los banqueros y sus yates... prefiero ver mis perras convertidas en cosas materiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues como no te pongas un portabicis de portón...ni te cuento como va a quedar esa tapicería interior en cuanto hagamos la primera salida de BTT con La Fata.

    ResponderEliminar