domingo, 1 de octubre de 2017

I JORNADA DE LIMPIEZA DE MÁRGENES DE RÍOS EN SOBRARBE

¡Gracias!. Gracias a todas aquellas personas que de forma solidaria han ido poco a poco ensuciando el río Ara y la Gorga de Boltaña con todo tipo de residuos; latas, toallitas, botellas…. Gracias por habernos permitido dar a nuestros hijos esta divertida lección de civismo, de cómo sentirse héroes de la naturaleza por un día y salvar su espacio favorito, su río favorito.

Algunos os criticarán, incluso os llamarán guarros. No os ofendáis, son opiniones envenenadas de gente ignorante y que no es capaz de ver el altruismo de vuestro comportamiento.  No rebléis, seguid siendo así, enseñando a nuestros chavales lo que nunca se debería hacer. Todos os lo agradeceremos. ¡Gracias y mil veces gracias!.





Este domingo 30 de septiembre, la Cruz Roja ha coordinado una intervención de  limpieza en Escalona,  Laspuña, Aínsa y Boltaña de los ríos Cinca y Ara. Varios vecinos hemos acudido a la convocatoria, a pesar de que la lluvia ha deslucido un poco el encuentro, descargando una buena tormenta en el momento de la quedada. Pero tranquilos, ¡se prevén más quedadas otros días!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario